SEGURIDAD WEB DE ALTA CALIDAD - CERTIFICADOS SSL

Certificados SSL

WebSoft ofrece certificados más económicos del mercado, aún así dispone de una de las protecciones más fuertes y flexibles.

 

Es un producto dirigido a particulares, pequeñas empresas y Pymes que buscan obtener un certificado SSL sin necesidad de proporcionar documentación adicional, tal y como ocurriría con los certificados de validación de empresa y extendida. Cada tipo de certificado SSL precisa de un funcionamiento correcto a nivel de navegador. Los certificados son compatibles con el 99,3% de los navegadores, prácticamente el mismo porcentaje en comparación a certificados más caros. Obtén el Site Seal de forma totalmente gratuita al contratar tus certificados SSL con WebSoft y permite a tus visitantes ver al instante que tu sitio web está protegido por un cifrado de 256-bit.

 

Todos nuestros certificados son de validación de dominio, por lo que conseguirás tu certificado en pocos minutos, una vez validado, te enviamos los certificados de seguridad web para que los instales desde su proveedor de hosting.

Ofrecemos Confianza Online

Gracias a nuestro acuerdo con Comodo, el mayor proveedor de Certificados SSL del mundo, proporcionamos Certificados SSL a un precio muy competitivo y con las misma calidad que los certificados de su marca.

 

SiteSeal: Haz visible la seguridad de tu sitio web

El Secured Site Seal te permitirá mostrar a tus visitantes el tipo de seguridad con la que cuentas, lo que aumentará su confianza a la hora de realizar transacciones financieras o añadir información sensible en tu web.

¡Es bueno sentirse tranquilo, cuando tenemos un sitio web seguro!

Dispositivos compatibles con nuestros certificados SSL

La compatibilidad de navegadores y dispositivos es la parte más importante en el funcionamiento de los certificados SSL. Los certificados SSL que ofrecemos disponen de una compatibilidad con el 99,9% de los navegadores y dispositivos.

 

Navegadores Web

Microsoft Internet Explorer 5.01 +, Mozilla Firefox 1.0+, Mozilla 0.6+, Google Chrome, Konqueror (KDE), Netscape 4.77 +, Opera 7.0+, Apple Safari 1.2 +, Camino 1.0+, AOL 5+

 

Servidores Web

Apache, BEA Weblogic, C2Net Stronghold, cPanel / Web Host Manager, Ensim Control Panel, Hsphere, IBM HTTP Server, iPlanet Server / Sun One, Java Web Server (Javasoft / Sun), Lotus Domino, Microsoft IIS, Microsoft ISA, Microsoft Live Communication Server, Microsoft SQL Server 2005, Netscape Enterprise Server, Novell ConsoleOne + Novel Webserver, OpenLDAP, Oracle HTTP Server, Plesk, Tomcat, Webmin, WebSTAR, Zeus Web Server, Resto de plataformas web compatibles con SSL.

 

Suites de Aplicaciones

Microsoft Authenticode, Visual Basic for Applications (VBA), Adobe AIR, Sun Java SE 1.4.2+, Mozilla Suite 1.0+, Sea Monkey.

 

Aplicaciones adicionales

Google Checkout, Sun Java 1.4.2, SeaMonkey, Internet Explorer 7: (Vista), Internet Explorer 7: (XP), Mozilla Firefox 3.

 

Micro Navegadores / PDAs

Apple iPhone, iPod Safari 1.0+, Google Android 1.6+, Microsoft Windows Mobile 5/6*, ACCESS NetFront Browser v3.4 +, RIM Blackberry v4.2.1 +, KDDI Openwave v6.2.0.12 +, Opera Mini v3+, Opera Mobile 6+, Sony Playstation Portable, Sony Playstation 3, Netscape Communicator 4.51+, Nintendo Wii, NTT / DoCoMo.

 

Navegadores de Validación Extendida

Estos navegadores muestran información adicional para destacar los certificados EV., Microsoft Internet Explorer 7+ (Vista), Microsoft Internet Explorer 7+ (Windows XP), Opera 9.5+, Firefox 3+, Apple Safari 3.2+, Google Chrome 1+

 

Clientes de Email (S/MIME)

Microsoft Outlook 99+, Microsoft Entourage (OS/X), Mozilla Thunderbird 1.0+, Microsoft Outlook Express 5+, Qualcomm Eudora 6.2+, Lotus Notes (6+), Mail.app (Mac OS X), Microsoft / Windows Mail 1.0+ (Vista), The Bat 1+

 

Plataformas de Documentos Seguros

Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint, Access, InfoPath).

¿Qué es SSL?

El SSL (Security Socket Layer) y el TLS (Transport Layer Security) son los protocolos de seguridad de uso común que establecen un canal seguro entre dos ordenadores conectados a través de Internet o de una red interna. En nuestra vida cotidiana, tan dependiente de Internet, solemos comprobar que las conexiones entre un navegador web y un servidor web realizadas a través de una conexión de Internet no segura emplean tecnología SSL.

 

Técnicamente, el protocolo SSL es un método transparente para establecer una sesión segura que requiere una mínima intervención por parte del usuario final. Por ejemplo, el navegador alerta al usuario de la presencia de un certificado SSL cuando se muestra un candado o cuando la barra de dirección aparece en verde cuando se trata de un certificado EV SSL con validación ampliada. En este hecho reside el éxito del protocolo SSL: es una experiencia sorprendentemente sencilla para los usuarios finales.

 

A diferencia de las URL HTTP que comienzan con el protocolo "http://" y emplean el puerto 80 por defecto, las URL HTTPS comienzan con el protocolo "https://" y emplean el puerto 443 por defecto. El protocolo HTTP es inseguro y susceptible de ataques por parte de intrusos. Si los datos confidenciales transmitidos (por ejemplo los datos de una tarjeta de crédito o la información de usuario de una cuenta) cayesen en manos de la persona equivocada, los intrusos podrían acceder a cuentas online y consultar información confidencial. Cuando se emplea un protocolo HTTPS para enviar información a través de un navegador, tal información aparece encriptada y protegida.

 

 

¿Cómo se emplea la tecnología SSL en la práctica en las transacciones de comercio electrónico, los procesos de trabajo online y los servicios por Internet?

 

• Para proteger transacciones realizadas con tarjetas de banco.

• Para ofrecer protección online a los accesos al sistema, la información confidencial transmitida a través de formularios web o determinadas áreas protegidas de páginas web.

• Para proteger el correo web y las aplicaciones como el acceso web a Outlook o los servidores Exchange y Office Communications.

• Para proteger los procesos de trabajo y la virtualización de aplicaciones como plataformas Citrix Delivery o las plataformas de cloud computing.

• Para proteger la conexión entre un cliente de correo como Microsoft Outlook y un servidor de correo como Microsoft Exchange.

• Para proteger la transferencia de archivos sobre HTTPS y servicios de FTP, como podrían ser las actualizaciones de nuevas páginas por parte de un propietario de una página web o la transmisión de archivos pesados.

• Para proteger los accesos y la actividad en paneles de control como Parallels o cPanel entre otros.

• Para proteger el tráfico en una intranet como es el caso de las redes internas, la función compartir archivos, las extranets o las conexiones a bases de datos.

• Para proteger los accesos a redes y cualquier otro tráfico de red con VPNs de SSL como podrían ser los servidores de acceso VPN o las aplicaciones como Citrix Access Gateway.

 

Todas estas aplicaciones tienen algunos puntos en común:

 

• Es necesario proteger la confidencialidad de los datos transmitidos a través de Internet o de cualquier otra red, ya que nadie desea que la información de su tarjeta de crédito, su cuenta, sus contraseñas o sus datos personales queden expuestos en la Red.

 

• Es necesario garantizar la integridad de estos datos para evitar que una vez se han enviado los datos de la tarjeta de crédito y se ha confirmado el importe, un hacker que haya podido interceptar la información no pueda cambiar la cantidad cobrada y desviar el dinero.

 

• Su empresa debe garantizar a sus clientes o a los usuarios de su extranet la autenticidad de su identidad y eliminar cualquier sombra de duda de que un tercero está suplantándole.

 

• Su organización debe cumplir las normativas regionales, nacionales e internacionales en materia de privacidad, seguridad e integridad de los datos.

INICIO

PROYECTOS

NOSOTROS

CONTÁCTENOS

SUB MENÚ:

• Inicio

• PROYECTOS

• NOSOTROS

• CONTÁCTENOS

• MEMBRESÍA

PAGAR EN LINEA

   ACCESO CLIENTE

INFORMACIÓN ADICIONAL:

• CHAT EN LINEA

• Política de Cookies

• Soporte y Asesoría

• Política de Calidad

• ¿Porque Contratarnos?

SERVICIOS:

• DISEÑO DE SITIOS WEB

• SOFTWARE & APPS

• TIENDAS VIRTUALES

• MARKETING DIGITAL

• SEGURIDAD WEB

• POSICIONAMIENTO WEB

• HOSTING & DOMINIO

• PUBLICIDAD & DISEÑO

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Asesoría Comercial:

Cel:  (+57) 301 5587119

comercial@websoft.com.co

 

Soporte Técnico:

soporte@websoft.com.co

WEBSOFT  |  Soluciones Digitales - Colombia

Todos los derechos reservados  - copyright © 2019 - 2020